La sala Cool. sorprende desde la misma entrada con un estilo impregnado de la estética que en los 70 envolvía los ambientes de música "disco" y que se reconoce rápidamente por sus formas geométricas, rotundas, alegres, coloridas y ostentosas que hoy vuelven a estar de plena actualidad. El mobiliario, a cargo del diseñador Philip Stark, refuerza la línea decorativa de la sala que se compone de continuos juegos de texturas, brillos y luces. Un estilismo que es, por sí solo, capaz de distraer y entretener al público de Cool.
En pleno pulmón de Madrid. Diseñada por Tomás Alía y con una imagen atractiva revival de los años 70, sus 1.600 metros cuadrados de superficie. Los jueves, viernes y sábados a partir de medianoche Cool se convierte en uno de los locales más atractivos de la noche madrileña.
DISTRIBUCIÓN:
La planta baja con la pista de baile y un escenario de 7X4 m2 es perfecta para eventos. La planta primera se divide en dos partes que funcionan como independientes para eventos más íntimos, la sala "Green Room" para unas 250 personas y la sala “Sugar Cool” con un diseño basado en el contraste de colores y capacidad para 350 personas.
TRANSPORTE Metro: Línea 3 y 5, Callao Linea 2, Santo Domingo Linea 3,10 Plaza España